Acceso al Internet del vecino

Acceso al Internet del vecino

Leer articulo completo

Este documento lo hice para una clase de Auditoria en Redes Inalámbricas donde probamos que tan fácil es el Acceso en los Modelos INFINITUM123456 bajo contraseñas WEP. Hoy se los dejo aquí para aquellos que gusten probar la vulnerabilidad de sus Módems.

    1 Requieres descomprimir el programa SpeedTouch.exe en el escritorio para que sea más fácil el acceso.

    2 Después nos vamos al botón Inicio de Windows

    3 Buscamos el Símbolo de Sistema o presionamos en la busqueda “cmd”

    4 Una vez en el Símbolo de Sistema tecleamos “cd Desktop“ y damos Enter para desplazarnos hasta el Escritorio (también puede ser “cd Escritorio”).

    5 Tendremos que teclear los siguiente “SpeedTouch.exe -i 123456 –v” ten en cuenta que “123456” es el nombre del Modem a vulnerar (ejemplo: INFINITUMAA7DF2) y damos Enter.

Enseguida nos saldrá la posible clave.

Descargar Aqui

Bueno espero esto haya servido para aprender algo sobre la clase de Seguridad Informática de la FCA – UNAM

interesante internet

Existe un programa similar para Dispositivos móviles Android que muestra las contraseñas de varios Modems que también es open-source y gratuito.Se llama “PulWifi”

Descargar Aqui


NOTA LEGAL: La única intención de esta aplicación es poner de manifiesto la inseguridad de sus propios routers, y advertir del peligro de usar contraseñas preestablecidas. Recuerde que usar la conexión de banda ancha ajena es un delito. Úsese bajo su propia responsabilidad. Agradezco a los Autores de las aplicaciones poner a disposición esta información.