¿Estas teniendo un buen sexo?

¿Estas teniendo un buen sexo?

A pesar de tener interminables relaciones sexuales con una o más personas siempre nos preguntamos si nuestro desempeño sexual fue completamente satisfactorio para la otra persona, por qué si te ha pasado qué por más guapo que esté un chico resulta ser malísimo en la “cama” o que la chica con la que siempre quisiste estar no sea lo que esperabas, es porque él o ella quizá no ha tomado en cuenta algunos aspectos necesarios para una satisfacción sexual mutua.
A continuación revisaremos un check list de los aspectos a considerar para saber si fue “buen o mal” sexo.

1.- Los besos; si no te gusta como besa el sexo no será placentero. Los besos son para antes, durante y después del encuentro sexual,
¡Los besos motivan!

2.- El aroma. Si no te agrada como huele olvídalo.

3.- Si es callada/o que parece que le tienes que preguntar si está viva/o… bye. Pero si el hombre grita más que la mujer también Bye. Tampoco se espera un concierto de gritos pero estamos (hombres) de acuerdo que es excitante escuchar los dulces gemidos de la mujer, ya que puede ser una señal de que mínimo lo está disfrutando.
¡Tiene que gritar bonito 🙂

4.- Cero monotonía; los encuentro sexuales no deben ser siempre igual. Cuando ya sabes la rutina y dices mmmmm ya sé que sigue, hay que cambiar posiciones o lugares sobre todo en los juegos previos.
No está de más que la mujer se ponga algo lindo de repente y por qué nó, el hombre también hacer algo para sorprender.
¡100 puntos por la ropa sexy!

buen sex

5.- Detallista; Un ambiente propicio para el momento, decorando el lugar con velas o rosas etc, y un vino (Tinto por favor) siempre es la opción.
¡Creatividad!

6.- Espontaneidad. Que ni te lo esperes y sea de te doy donde te encuentro y ni te quito toda la ropa así sea cocina, baño, sala, lugar público etc.
¡Entre más adrenalina mejor! 🙂

7.- Sin despedida; Que al finalizar el acto sexual se levante y bye, se marcha, eso se ve nefasto, quédate un poco que no te pasa nada, si los dos se quedan exhaustos en la cama disfruten ese momento, ya que es altamente probable que se repita.

8.- Hacerlo con intensidad. Disfrutar lo que estás haciendo ya sea con ritmo tranquilo o hardcore. Alternar los ritmos y disfrutarlo al máximo.
A veces el sexo tranquilo y despacio da los mejores orgasmos.

9.- ¡La atracción física! Es básico que la otra persona te atraiga o te guste, ya no tanto estar perdidamente enamorado, pero es horrible que con la persona que lo hagas sea sólo porque tiene mucho que no lo haces. El encanto se pude dar desde una primera mirada en un lugar público, y saber que esa acción culmine en un placentero y excitante episodio sexual, es sublime.
A eso le llamamos Química.

Syxy y rico

10.- ¿Si importan los tamaños? definitivamente sí, para disfrutarlo la persona te debe de gustar mucho, porque ni muy grande ni muy chico, debe de ser el tamaño justo para ti. No se necesita una medida exacta pero a “ojo de buen cubero” puedes saber lo que te gusta 😀

11.- Considerando que el tiempo del mexicano para llegar al orgasmo es en promedio 7 minutos creo que debe de estar muy por encima de eso para tener un buen sexo, dicen que el tiempo es oro, entonces hay que saberlo aprovechar.
Bueno lo rápidines también a veces aplican pero eso dependería del lugar.

12 Filias o fetiches. Sí tu pareja te cuenta una fantasía y se la cumples demuestras mucho interés en la relación y seguro te devolverá “el favor”. Ponerle picante con algunos mordiscos, gemidos, rasguños, spanks etc. son señales de que lo estas disfrutando.

13.- Comunicación y confianza. Lo más importante para tener una relación sexual placentera y sobre todo grata, es confiar en la otra persona, saber que no realizará cosa que no te gusten, y ha esto se llega mediante la comunicación, debes saber lo que te gusta y lo que no, preguntar para conocer, o sin preguntar, pero tomando nota de cómo reacciona el cuerpo.
Todo sexo debe de ser consensuado.

Hemos hablamos de besos, olores, sonidos, detalles, espontaneidad, duración, educación, química, temperatura, físico, fetiches y comunicación, acciones que considero son importantes, unas más que otras para tener una relación sexual espontanea o duradera satisfactoria y apasionada, sin embargo, algunas personas juzgan a otras por ser “demasiado sexuales”, opino que todas tienen necesidades eróticas, lo malo es que muchas se reprimen.