Felicitaciones, por su orgullo y valentía


Mis más sinceras felicitaciones, por su orgullo y valentía a mi compañero Universitario Adán Cortés Salas, Mexicano que interrumpió el premio Nobel y que a comparación de ti , que estás leyendo este mensaje, el sí hizo algo importante para que el mundo entero fijara los ojos en la injusticia que atañe a este país. Estoy hasta la madre de leer comentarios que no pasan de nuestros monitores, del estilo “si hay imposición habrá revolución” o “Todos somos Ayotzinapa”, pero dime Mexicano ¿Qué es lo que estás haciendo por defender a este país?, ¿ir a mítines?. Por favor!!.

Días antes de la intervención el evento, Adán escribió en su cuenta de Facebook actualmente bloqueada: “Hoy dejo a un lado mis propios intereses, mi burbuja personal, para unirme a la realidad que está sucediendo en mi País… Lo que pasó y está pasando no es cualquier cosa, no fueron 43 personas solamente, fueron 43 hermanos mexicanos, 43 hermanos estudiantes. Para mí es momento de actuar, cualquiera que sea el resultado de esos actos”.

Quiero aclarar que este no es un texto pro-violencia, sino todo lo contrario, los invito a hacer hechos de valor y no hashtags.

Comments are closed