¿#FuerzaMéxico?

¿#FuerzaMéxico?

Trascurridos dos meses desde el fuerte fenómeno natural que azotó la Ciudad de México el pasado 19S deje de ver la unidad de las personas afligidas por la angustia que se vivía días posteriores al sismo.

De nueva cuenta veo esta sociedad tan marginal en la que vivimos, con malinchismos y desprecios hacia nuestra propia persona, dónde se usa la palabra indio de manera despectiva como si se tratase de un aborigen que no inventó el número cero o no tenía infraestructura en su ciudad perfectamente diseñada, donde los mejor vistos provienen de tez blanca y se sienten superiores al destruir nuestra justicia con abusos y crímenes a la moral.

Basta ya de palabras sajonas para vernos más creídos o tener mayor aceptación de los demás, basta de la intrusión de sus ridículos nombramientos discriminatorios.

Potencializar el desarrollo conductivo de las masas como clave a la aceptación, la comunicación y la expansión de la cultura latina como solución a problemas diversos. La clave en uno mismo para erradicar los malos pensamientos y profetizar la raza como modelo al ser humano.

No se trata de títulos universitarios, estatus económicos, zonas geográficas, poder adquisitivo o colores en la piel, se trata de una conciencia permanente desde la introspección de lo individual a lo general.

Mi aporte se encuentra en generar el cambio conmigo mismo, con los míos, con mi sociedad, con mi ciudad y con mi país.

¡Viva la raza, viva México, viva Latinoamérica!