La mujer perfecta

La chica perfecta para mi, debería de tener indiscutiblemente una sonrisa bonita, ojos grandes y expresivos, cabello ondulado y largo (tengo una tendencia hacia las pelirojas) que huela bien, labios finos. Que sea alta (1.65- 1.70) ya que yo soy alto.

Me gustan las boobis de buen tamaño y redondas aunque eso es secundario pues lo importante es que sean proporcionales a su cuerpo.

Que cuide su figura y estetica, que sepa cuidar de sí misma, con grandes aptitudes sociales y sedientas de experiencias nuevas. Una mujer con mucha energía y con la que tenga mucha química, que no se eche atrás en el último minuto, que tenga claro lo que quiere. Que esté además en contacto con su propia sensualidad, que sepa y quiera disfrutar de su cuerpo y de su mente. Quiero una mujer que sepa tomar lo que quiere sin esperar a que nadie le dé permiso para hacerlo. Que tenga clase, que sea inteligente y culta. Además, esa chica perfecta tiene que ser aventurera y que posea una gran imaginación.

Divertida, risueña, atenta, voz tierna, Gamer, apasionada, que le guste el arte, adicta a la música de buen gusto, cine y deportes, que no sea aburrida (sin tema de conversación), miedosa o inexpresiva, Que le guste superar sus miedos conmigo, que se comporte a la altura de la situación, honesta, fiel, desinteresada mas no conformista, femenina, ¿Ya dije lindos senos?, e independiente.Pero lo mas importante de todo; que me ayude a ser mejor persona.

Esa es la chica perfecta para mí

¿Existe esa mujer?

la mujer perfecta

Comments are closed.