Lo que no debes hacer. Table Dance

tabledance

No enamorarte de una Mercenaria

Si una mujer bella en tanga con unas boobis hermosas se te acerca y te hace preguntas que todo hombre quisiera escuchar en su vida, por ningún motivo mezcles sentimientos con trabajo, debes de entender que es chamba y que alaben tu pene aunque no lo haya conocido; Amigo solo busca tu cartera!

table dance

No platicar con el Sr. Del Servicio

Si quieres cohabitar en el baño ese wey no tiene pedos pero debes de entender que aunque platiques con el no se va a hacer tu mejor amigo!

pole dance

No usar el Valet Parking

Lo primero que debes de hacer es ubicar en que cuadrante se encuentra dicho lugar, que calle le rodean y la ruta de escape más rápida, números de emergencia, pensar en una calle donde los Valet-parkings no puedan cobrarte, de no ser así arriésgate a perder tus pertenencia que se encuentran dentro de tu vehículo y cuando reclames no te sorprendas que un gordo negro de 2 metros te pregunte,- ¿se le ofrece algo mas señor?!.

pole dance girl

No hablar de tu carrera

Las mujeres de ese lugar fingen ponerte atención tal como tú lo haces con tu novia!, sin embargo esto no quiere decir que le importe tal como ocurre con tu novia, así que si te pregunta ¿a qué te dedicas? y contestas, Soy QFB, ingeniero, médico o informático, es cosa que le vale madres, ella solo quiere tu dinero. Es en este momento que me doy cuenta que había estudiado tantos años los cuales no superan toda la carrera que lleva una “fichera” así te apasione tu carrera y estés 30 min hablando sobre la cirugía estética o la cura del cáncer en cuanto se acabe su copa y te diga- espérame mi-amor voy al baño-, no la esperes nunca volverá!.

Andrey Androsov

No te subas a bailar

No seas ridículo ellas se entrenan para verse sexy, un tipo briago con barriga chelera y haciendo ridiculeces no es sexy.

tabledance simpson

No haberte metido a un privado.

Algunos dicen que si te metes aun privado y no metes los “de-doctor” es como no haberte metido a un privado. Aunque yo no soy de la misma opinión, nunca sabes qué tipo de enfermedades raras te puedes encontrar ahí adentro, por eso yo recomiendo que si te metes a un privado no metas mano, no seas ñero!

tabledance seamo

Y por último, Nunca nunca debes de…

Nunca debes de ir a un putero. Dicen que los Table Dance son como los huracanes; se llevan todo, y te dejan en la ruina y lo único que te queda es un dolor muy amargo y nos dedos con olor a pescado.

Ya que si aun después de todo lo que te he dicho quieres experimentar ir a un lugar como estos, yo te recomiendo que consideres los siguientes Tips:

    1. Ve con un grupo de amigos y amigas para que sea más divertido.
    2. Revisa las botellas antes abrirlas.
    3. Nunca vayas solo, te puedes volver adicto.
    4. Primero pregunta que incluye la copa de dama.
    5. Revisa la cuenta, son unos gandallas.

Creado con ayuda de Alejandro Durán y Adrian Fernandez

Comments are closed.