PS4 vs Xbox 720

PS4 vs Xbox 720

ps4 vs xbox720

Sony ganando 😀

Microsoft aún no ha hecho oficial la presentación de su próxima consola de sobremesa, que todos aseguran que está por comparecer ante el público, los más recientes rumores de la llamada “Xbox 720” o “Durango” no han hecho más que restar puntos a la popularidad del aparato aún no nato esto a enojado y dejado la expectativa del mundo Gamer muy baja y poniendo ojo en la Súper Competencia PS4 la cual ya tiene fecha.
En el mundo de los videojuegos está ocurriendo algo más que curioso, cuyo culpable es sin duda alguna la internet. Culpable o responsable, la verdad es indiferente ya que el resultado es el mismo. Aunque muchos criticaron con mucha certeza el anuncio de la próxima PlayStation, en el cual Sony mostró sólo una mínima porción de los detalles referentes a su nueva consola de sobremesa, con el claro objetivo de, únicamente, adelantarse a su principal rival del mercado, aun así en la batalla PS4 vs Xbox 720, Sony parece estar ganando a Microsoft, más que gracias a la campaña publicitaria de los japoneses.

ps4

Tenemos que recordar que lo que se ha dicho hasta ahora de la bautizada como Xbox 720 no son más que rumores.
Sony ha ido revelando más y más información sobre PlayStation 4 con lo que pareciera ser un gotero. Poco a poco aparece un detallito más, una cualidad más, o comentarios oficiales de algún ejecutivo. La consola en sí aún no aparece, se espera que debute en la E3 2013, para alegría de los ojos de todos los que esperamos en algún momento hacernos de una.

Los japoneses confirmaron rápidamente luego de la presentación de PS4 que su consola no exigirá tal cosa, sin embargo, en el caso de Microsoft es diferente, ya que el Director Creativo de sus estudios de videojuegos hizo algunos comentarios al respecto que nos han dejado boquiabiertos, y han tenido consecuencias muy graves para la empresa.

ps4 tuit

Xbox 360 ha tenido una maravillosa vida llena de ventas y éxitos, si Microsoft realmente implementa la estrategia always-on tendría resultados catastróficos. Al día de hoy, aunque los comentarios de Adam Orth de Microsoft Studios podrían ser considerados como una buena pista de sus planes, no sabemos la verdad y esperamos con ansias esa supuesta presentación de la próxima consola de la casa el 21 de mayo.

ps xbox

Uds. que opinan???’?

Creado por Isaí Pérez Ríos
Sígueme Sígueme