¿Que desenamora a una mujer?

Que desenamora

Ciertamente las causas de desenamoramiento de un chica hacia un chico suele ser tema de conversación más usual entre mujeres que hombres, como hombres solemos hacer suposiciones de cuáles son los factores que hacen que una chica termine desilusionándose de un chico.
A continuación muestro algunos de los elementos que hacen que lo anterior pase según las respuesta brindadas de algunas chicas, siendo la principal causa, mentir.

1.- Que mienta.

Que finja ser alguien que no es, que sea una persona cuando esta con ella y una totalmente diferente cuando este con alguien más. Eso de poner la carita de mustio cuando realmente son un desmadre a la espalda de ellas es algo les molesta bastante. Ese enfado se vuelve proporcional a los segundos que intenta coquetear con otra chica y ella se da cuenta. Es entonces que ellas siempre preferirán a los chicos que les den su lugar, por ejemplo presentarla ante sus amigos pues así sabrá con qué clase de personas se relaciona.
Mentir en tanto a su situación amorosa, hace referente a que resulte que tengan novia y a su vez le hablen bonito a otra chica, sabiendo que no pueden ofrecer algo más, que no sea momentáneo, porque, “simplemente hombres que no respetan a su novia no merecen respeto”.

Que desenamora

2.- Que no sean detallistas.

Bueno, que sea detallista y no me refiero a comprarle todas las chunches que se suben a vender en el metro desde Indios Verdes hasta Universidad, podría ser una carta una nota o abrirle la puerta del carro, acercarle o retirarle la silla, o simplemente dedicarle una canción. Ellas aseguran que hay hombres que tienen novia y si ella tiene problemas en vez de abrazarlas y darles un consejo ellos solo dicen “pues es tu problema”, es lo más nefasto de la vida para ellas.

Que desenamora

3.- Fecha de Caducidad 22/03/14

Podrás ser un novio celoso, o mucho tiempo intolerable, apestoso o cualquier clase de patán, incluso darte a su mejor amiga, pero nunca de los nuncas olvides las fechas especiales para ella, si es necesario tatúate en una nalga las fechas de aniversario y su cumpleaños.

alone

4.- Desatento ¿Qué ya no me quieres?

Ellas aseveran que una persona que no le presta la suficiente atención o que paulatinamente van perdiendo el interés es una persona innecesaria. Así que, si la dejas de ver por algunos días, o se te llega a salir por accidente el “que hueva ir a verte” mejor despídete de ella, pues ella pronto encontrara “alguien” con quien “sentirse protegida” pero tampoco exageres una cosa es proteger a tu pareja y otra muy diferente decirle tu eres mía, no te le acerques a nadie.

que ya no me quieres

5.- Retroalimentación

La comunicación es indispensable, pues que no tenga tema de conversación suele aburrir a las mujeres o peor si un día lo escuchan hablar o intercambiar ideas y se dan cuenta de que tienen formas diferentes de pensar o que no actúan correctamente a su criterio eso puede también desilusionarlas. La retroalimentación es necesaria para compartir experiencias, pues dicen enamorarse de la personalidad y la forma de pensar de los hombres.

celos

6.- Celopata

Que piensen que todos sus amigos quieren con ella o que piensen que con cualquier tipo que vean a los ojos se va a acostar, es la compra de un ticket sin regreso.

beso

7.- Que besen feo.

Está respuesta me sorprendió, creía que un beso era algo subjetivo, pero ellas consideran que su pareja arruina el momento romántico, cuando de un beso le quiere extraer las amígdalas o se quiere apropiar de su campanilla tal si fuera un alíen.

money

8.- Que no te dejen compartir la cuenta en la 1ra cita

Es incomodo que te paguen todo”, si es la primera vez que salen,(jajaja) quizá esta no fue una de las respuestas top pero a mí me gusto su manera de pensar, ojalá hubiera más chicas como la que contesto así.

Entonces nadie puede asegurar que desenamorarse de un hombre simplemente sea cosa hormonal, sino que existen varias acciones que hacen saber que ya no hay más motivos para estar con ese hombre.

Colaboradora Karina Alvarez

Comments are closed.