Recibí 100 matchs en Tinder y esto fue lo que paso

Comencé a realizar este articulo porque además de no tener nada que hacer en algún momento leí ¿Tinder es una aplicación para conseguir sexo? , me llamo mucho la atención así que me descargue la app, pronto comenzaron los cuestionamientos sobre sí “Nico” el wey que se describe en esa publicación era un adonis o como chingados le hizo para que con solo algunos matchs tirarse a esa chica súper buena que aparece en las fotos que les envía a los editores.

Con tan sólo algunos matchs comencé a platicar con chicas que la mayoría me decía que no se metían ahí para buscar con quien coger, lo cual me extrañó mucho pues ya sea como sexo casual o con un bato que salgas, después se haga tu novio y estén enamorados van a terminar cogiendo.

Ya que no soy exactamente un galán continúe dando likes y observé algunos comportamientos.
Casi la mayoría pone como pretexto que la app se la recomendó una amiga y que ellas nunca han salido con nadie, te darán like y estarán ahí por algunos días en lo que se les olvida la app y regresan a sus deberes cotidianos.
Si tiene una buena chara y eres hábil con las palabras seguro querrá pasar al siguiente nivel que es intercambiar número de whatsapp o fb, el fb siempre es una herramienta muy importante para saber que no eres fake.
Después de observar durante algunos días quizá meses el estilo de vida de esa persona sabrás si está decidida a dar el siguiente paso para conocerse en persona, una vez hecho eso será decisión de los dos romper las fronteras kinestésica y entrar en alguna aventura ya sea de amor o sexual.

Estas son las estadísticas que hice en mis 100 primeros matchs:

presentacion1

En comparación de la mayoría de artículos europeos o gringos en la CDMX existe un tema de culturalismo donde considero es difícil salir con un desconocido por temas de delincuencia aunque para todo hay gente, y si tu objetivo es coger la estadística anterior nos muestra que eso será posible una vez cada 25 matchs.

Autor: ANONIMO