Recomendaciones de Anime

Traigo algunas recomendaciones de los animes que más me han gustado y que no puedes morir sin ver alguno de ellos.

Neon Genesis Evangelion

Género: Ciencia ficción, Bíblico, Futurista
Sinopsis: Shinji fue abandonado por su padre el jefe de NERV y vivió durante 11 años con su sensei, hasta que fue llamado a Tokio-3 para pilotar la Unidad-01 contra los Ángeles. Vive inicialmente solo con Misato Katsuragi, aunque más tarde se une a ellos Asuka Langley Soryu.
Capítulos: 26 + 6 películas.
Ideal para: personas que les gustan las teorías conspiracionales y el realismo épico, la complejidad y simbolismo es lo que hace tan revolucionario a Evangelion.

eva

Chobits

Género: Comedia, drama, ciencia ficción, romance.
Sinopsis: Los ordenadores personales han sido desarrollados para parecer y desempeñar funciones humanas. Hideki descubre un modelo “especial” tirada en la basura y tiene que descubrir la naturaleza de su adquisición mientras se enamora de ella.
Capítulos: 28
Ideal para: Estar acostad@ con tu pareja cuchareando mientras se entretienen en una tarde lluviosa.

chobits

Blood+

Género: Acción, misterio, Drama, Terror, vampiros, sobrenatural.
Sinopsis: Saya es una estudiante que lleva una vida tranquila con su familia. Un día, un inesperado evento transforma su pacífica vida en una aventura caótica. Un apuesto músico que viste de negro se aparece ante ella y pone en sus manos una katana, su nueva historia apenas comienza.
Capítulos: 50
Ideal para: Las personas que les gustan las cosas sobrenaturales, y que sienten que son bien dark´s

blood+

Tenjou Tenge

Género: Acción, comedia, ecchi (sexy), MMA,
Sinopsis: Estudiantes que hacen todo lo posible para mantener vivas las artes marciales. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela.
Capítulos: 24
Ideal para: las personas que andan buscando algo interesante con al mejor combinación entre MMA y cuerpos sensuales, algo pervert.

Tenjou Tenge2

Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan

Género: Romance, comedia, surrealismo
Sinopsis: Una chica que llega del futuro con la misión de asesinar al creador del secreto para la juventud eterna, aunque se termina enamorando de él y nos enseñara una forma muy peculiar de mostrar afecto hacia los demás.
Capítulos: 4 + 1 OVA
Ideal para: las personas que tienen un sentido del humor algo negro y sádico, a pesar de que la serie no tiene mucha continuidad en sus argumentos es ideal para reírte un buen rato.

pipiru

Todas las recomendaciones las puedes ver en la página JKAnime
Gracias por tus likes 🙂

Comments are closed.