Fiesta BDMS

Fiesta BDMS

¿Te cuento? Fiesta BDMS (bondage, dominación-sumisión, sadismo- masoquismo) en el Calabozo

Expectativas y primera impresión

Dependiendo de lo que hayas visto hasta ahora serán tus expectativas, si tu top es hacerlo de misionero, no vayas yo te lo cuento, pero si te gusta experimentar, es el lugar ideal. Personalmente trate de mantener bajas expectativas y aunque confieso que me hubiera gustado llegar a un salón con luces bajas y gente enmascarada tipo Eyes Wide Shut, la verdad es que mi primera impresión fue llegar a una fiesta de disfraces algo más extravagante, en un salón muy iluminado y eso sí con pasarela de piernas desnudas entre mini vestidos y disfraces de gatita, prepárate para ver mucha piel…

Respeto

En el imaginario colectivo la comunidad BDSM está fuera de los límites seguros y en cualquier momento alguien se lanza a lamerte tus bellos tacones, la realidad es que estas en un lugar seguro, la gente será contigo más respetuosa que casi cualquier lugar que puedas nombrar, todo lo que pasa aquí es seguro, sano y consensuado. Las personas son honestas y abiertas con respecto a sus necesidades y aunque si vimos a un hombre besar los pies de algunas chicas, me pareció que las conocía y primero les pidió su consentimiento. Se vio super pro para mí el término “lamebotas” nunca volverá a ser igual.

Alcohol

Con tu entrada te obsequian una cerveza o refresco, así que de inmediato quise ir a la barra. Las bebidas cuestan lo que en cualquier bar de la Roma pero el alcohol no es un punto importante, en ningún momento veras gente ebria porque simplemente no estas ahí para eso, querrás tener todos tus sentidos al 100 para sentir las alertas y recompensas del lugar sobre todo si decides sesionar.

Outfin

Ve sexi o elegante, aunque ambas son buenas opciones te sugiero que saques el ligero, el disfraz o la mini de piel. Acá hay pocos prejuicios con respecto al cuerpo, así que hay que aprovechar, para las comunidades de sexo alternativo el cuerpo es un templo no importa si tiene longuitas, aunque si te motiva diré que la mayoría de las personas son delgadas con las variantes propias del cuerpo para esta comunidad el cuerpo es el medio y hay que mantenerlo sano y feliz. En accesorios lleva lo que quieras, personalmente ame los outfin que incluían plugs.

Sesión

En la planta baja algunas personas practica sus mejores nudos, pasean a sus sumisos, platican y beben, la verdadera acción está en el primer piso así después del primer trago subimos. Lo admito pocas cosas me impactan, pero encontrarse en medio del museo de la tortura me dejó un poco fría, como sea no quería quedarme con la primera impresión así que entramos al salón, a mirar un poco más de cerca. La mayoría de las prácticas consistieron en azotes, muchoooos azotes, azotes de una hora, azotes de dos horas, algunos masajitos inocentes, pet play, juegos con velas y digamos que descubrí algunos límites que podía sobrepasar y lo que no son para mí.

El fin

Nos perdimos la subasta de sumisos así que te recomiendo que llegues temprano. Seguro que hay prácticas mucho más densas en el mundo del BDMS, la fiesta estuvo fresita pero perfecta para novatos como era mi caso. Si van iniciando acércate a Calabozo, durante el año dan curso, charlas y está bien bonito todo el asunto. No hay sexo normal, solo placentero y displacentero, investígalo todo, vívelo todo.

Besitos y cachetadas.

Anónima.