Lo que aprendí cuando subí a nivel 40 en Pokémon Go

Lo que aprendí cuando subí a nivel 40 en Pokémon Go

1.- Se requiere tiempo libre, muuuucho tiempo libre. Jugar se convierte más bien en una adicción.

2.- Lo entrenadores son muy fans, e incluso llega a haber enemistades por diferencias de pensamiento en el mundo Pokémon, por opiniones de cuál es el mejor ataque o el mejor tipo, pero nada que no se pueda resolver con unos pokemadrazos.

3.- Un verdadero maestro Pokémon siempre puede reconocer el nivel de otro entrenador por su simple vestimenta, mientras más sucios sean sus tenis, gordito con lentes, barba y poco pelo, más alto es su nivel.

4.- Todo es risa y diversión hasta que comienzan a salir los Pokémones raros llamados shinys, (con una probabilidad de captura de 1 entre 4096), es en ese momento cuando comienzas a odiar un poquito a los demás si es que no te ha salido el tuyo-

5.- Tener novi@ o ser maestro Pokémon, no se pueden las dos cosas al mismo tiempo y como hay prioridades en la vida ya soy nivel 40.

6.- Por cada 10 entrenadores habrá una morrita que juega Pokémon, sí te hace caso cuídala, ella vale por 100 Mewtwos en la vida real.

7.- Los avisos no son en vano, te golpearas con ramas, postes, autos y lugares peligrosos habrá en tu camino, pero es un riesgo que debes de aceptar, la vida Pokémon es un riesgo carnal.

8.- En la vida hay hambruna, guerras, analfabetismo, pero nada tan culero como ser fly (Usuario que truquea el juego para conseguir los mejores pokes sin salir a caminar y lo hace desde la comodidad de su habitación). Pues presumir un Shiny cuando eres fly es como ver una porno y decir que cogiste bien rico.

9.- Sí crees que es muy pendejo perder el tiempo viendo todas las series de Pokémon conozco a batos que han caminado lo equivalente de la CDMX a Canada tan sólo para atrapar a los mejores pokes singulares.(más de 4mil kilómetros).

10.- Sí el morro dice que es una chingoneria y usa legendarios para combatir con otra persona es igual de puto que usar a Rugal en KOF.

11- Keibron (el youtuber) para presidente de los chavorrucos!.

12.- No basta con atraparlos todos como dice la canción (atrápalos ya!) después debes de juntar la pokedex con todos los Shinys, luego descubres que existen los Pokémon con suerte, después quieres pokes mejor valorados (con 100ivs) y luego sacan una nueva generación y así hasta que caes a un abismo de oscuridad tejido por Niantic (el desarrollador del juego) para que nunca más vuelvas a mirar hacia enfrente por donde caminas.

13.- Te das cuenta de que eres muy nerdo cuando entiendes los chistes Pokémon que hacen los tetos de los demás entrenadores.

14.- Y lo más IMPORTANTE: Conocí de otro modo a todos aquellos que bulleaba en la primaria, ahora los llamo mis Pokeamigos!!!